Brazo Quirúrgico

OKI ISOLA

Estandard | Motorizada | Tandem

Luces guía

Todos los brazos de OKI ISOLA 2.0 están equipados con los nuevos cabezales con retroiluminación LED. Esto ayudará al personal médico a visualizar y coordinar intuitivamente qué brazo están operando.

Configuraciones y soluciones a la medida

Al igual que el resto de la gama OKI, ISOLA 2.0 se puede configurar de acuerdo con cualquier especificación del proyecto. No solo el cliente puede seleccionar entre una gama de longitudes estándar disponibles para los brazos y las dimensiones para el cabezal de servicio, sino que también se pueden hacer que estos componentes se midan si es necesario.

Fácil de instalar, mas fácil de mantener

Creamos equipos basados ​​en dos principios clave simples: facilidad de instalación y componentes duraderos de alta calidad que garantizan el mínimo mantenimiento y la máxima confiabilidad.

Recubrimiento epoxi en polvi e higiene alimentada

La protección del recubrimiento epoxi en polvo garantiza una superficie higiénica adecuada para todas nuestras unidades colgantes. Esto podría potenciarse aún más con nuestra pintura antibacteriana dedicada para garantizar un 100% de protección contra agentes infecciosos.

Bloqueo seguro y firme

Nuestro sistema de frenos mejorado garantiza movimientos suaves controlados y máxima confiabilidad en el transcurso del tiempo. El teclado de control se coloca en el agarre principal del estante para conducir todos los movimientos de manera intuitiva.

Hay 3 soluciones diferentes de sistema de frenos:

  • Freno de fricción
  • Freno electro neumático
  • Freno electromagnético – funcionamiento sin aire comprimido

Higiene sólida

OKI ISOLA 2.0 presenta nuestros innovadores estantes y cajones BIOCLEAN para garantizar una superficie completamente antimicrobiana. El material compuesto es extremadamente duradero y garantiza a tiempo la higiene adecuada durante todos los procedimientos operativos.

Diseño Funcional y ergonomía

Ok ISOLA está diseñado para ser manejado intuitivamente con la máxima facilidad. Las formas de los perfiles y las diversas proporciones de los componentes están bien pensadas para optimizar su manejo.

standard

Standard

Ha sido diseñado para ofrecer al personal médico la máxima flexibilidad y fiabilidad.

motorized

Motorizado

Mecanismo motorizado completo para levantar el cabezal de servicio.

Tandem

Permite brazos simples o dobles para cada columna para que sea ergonómicamente adecuada para todo tipo de operaciones.

Descripción

El sistema de suministro de OKI ISOLA es una unidad suspendida pensada específicamente para unidades de cuidados intensivos especiales y quirófanos. Puede configurarse tanto para el cirujano como para el anestesiólogo, y el jefe de servicio puede equiparse con todos los componentes eléctricos y médicos necesarios de acuerdo con las especificaciones dadas. Ha sido diseñado para ofrecer al personal médico la máxima flexibilidad y fiabilidad.

OKI ISOLA también está disponible con un mecanismo motorizado completo.

El sistema hidráulico garantiza la máxima estabilidad, precisión y facilidad de cualquier movimiento.

 

ISO 9001 : 2015 ISO 13485 : 2016

WS 001-00, 2019

©2019 KLYO Medical, all rights reserved

KLYO MEDICAL
1464 NW 82nd Ave, Miami, Florida
Zip: 33126 / Tel: (305) 330 – 5025
sales@klyomedical.com