Brazo Quirúrgico

OKI CIELO

Vertical | Horizontal | De Pared

cieloOki
oki3b

Versatilidad

OKI CIELO está preparado para adaptarse perfectamente a cualquier requerimiento médico. La versatilidad de esta unidad le permite combinar cualquier especificación con un solo producto.

Iluminación ecológica

Disminuya su consumo de electricidad gracias a nuestras innovadoras bandas LED disponibles para todos los rayos directos, indirectos e incluso nocturnos. Hasta un 40% de ahorro energético. 50,000 horas promedio de vida útil

Diseño Innovador y sólido

Detrás de este diseño innovador, queríamos asegurarnos de ofrecer una calidad sólida. Gracias al grosor del perfil y la tecnología adoptada, OKI Cielo puede garantizar una resistencia sustancial al desgaste.

Fácil de instalar, fácil de mantener

Creamos equipos basados ​​en dos principios clave simples: facilidad de instalación y componentes de alta calidad y larga duración que garantizan un mantenimiento mínimo y máxima confiabilidad. Se entrega preensamblado para reducir los costos de instalación.

Recubrimiento en polvo, higiene alimentada

El recubrimiento epoxi en polvo que protege garantiza una adecuada higiene de las superficies. Esto podría potenciarse aún más con nuestra pintura antibacteriana dedicada para garantizar un 100% de protección contra agentes infecciosos.

vert2

Solución Vertical

Ideal para áreas críticas (UCI, ER, sala de cuidados intermedios y quirófano)

hor

Solución Horizontal

Con riel deslizante para accesorios. Ideal para garantizar un lado húmedo y uno seco adecuado para unidades de cuidados intensivos especializados de última generación.

vert

Solución Vertical de Pared

Extremadamente versátil adecuado para todas las areas críticas (ICU, ER), esta unidad maximiza el espacio de trabajo alrededor del area de tratamiento.

Descripción

OKI CIELO es una unidad montada en el techo equipada con iluminación, provisión para gases médicos, interruptores eléctricos y enchufes. El sistema ha sido diseñado para unidades de cuidados intensivos, salas de preparación y recuperación que requieren varios enchufes e interruptores para suministrar equipos médicos como monitores, máquinas de diálisis, respiradores y otras máquinas necesarias para mantener vivo al paciente. Ambos lados de la unidad pueden equiparse con el equipo médico.

ISO 9001 : 2015 ISO 13485 : 2016

WS 001-00, 2019

©2019 KLYO Medical, all rights reserved

KLYO MEDICAL
1464 NW 82nd Ave, Miami, Florida
Zip: 33126 / Tel: (305) 330 – 5025
sales@klyomedical.com