Brazo Quirúrgico

MediBoom

IMPRESSIVE QUALITIES

La gama de productos MediBoom es un sistema modular utilizado para equipar quirófanos, unidades de cuidados intensivos y salas de diagnóstico. El sistema adecuado se puede configurar con estos módulos, dependiendo del área relevante:

  • MediBoom
  • MediBoom XL
  • MediBoom XXL 

La gama MediBoom incluye brazos de soporte de altura ajustable de la serie de productos. 

Ayudan a mover dispositivos médicos y monitores a cualquier posición requerida de manera ergonómica en combinación con la unidad de suministro M6 o un soporte de monitor CEMOR para uno a ocho monitores.

AMPLIO ESPACIO PARA CABLES...

Los quirófanos modernos tienen que satisfacer altos requisitos. MediBoom es la respuesta correcta aquí: amplio espacio en los brazos y rodamientos de extensión para acomodar las líneas de suministro actuales y futuras requeridas.

FÁCIL LIMPIEZA - ALTA HIGIENE

Es vital en el campo de las aplicaciones médicas, y particularmente en el quirófano, mantener altos estándares de higiene. Los sistemas MediBoom se han diseñado teniendo en cuenta los requisitos del usuario: los accesorios de los pernos se encuentran en el interior y las superficies lisas facilitan la limpieza de los sistemas. Beneficios: Los más altos estándares de higiene en áreas de aplicación tanto para usuarios como para pacientes.

ENTORNO LED C y F

Las luces LED regulables sirven como una fuente de luz indirecta en el quirófano y como una ayuda de orientación para el personal médico en la UCI: la función SurroundLED C en el brazo de extensión y el SurroundLED F en la parte inferior de la unidad de suministro proporcionan una iluminación cómoda.

FACILIDAD DE MOVIMIENTO

Es probable que MediBoom tenga la unidad de rodamientos más innovadora para unidades de suministro montadas en el techo del mercado. Las cargas de hasta 1,000 kg se pueden mover con facilidad. Los rodamientos integrados con características de funcionamiento optimizadas permiten el reposicionamiento suave del sistema cuando se suelta el freno.

SISTEMA MEDISONIDO

El sistema MediSound es el primer sistema de audio aprobado para aplicaciones médicas en el quirófano y la UCI. Un iPod o un reproductor de MP3 se pueden conectar fácilmente a la estación de acoplamiento y controlarse con el control remoto por infrarrojos. Cuatro altavoces en la unidad de suministro o, como opción, un altavoz esférico externo producen un sonido sorprendente. De esta forma, el MediSound-System puede ayudar a distraer al paciente de los ruidos molestos. Además, apoya al personal médico en el quirófano con música durante su trabajo.

FRENO ELECTRÓNICO

El E-Brake, es un sistema de freno pasivo electromagnético del MediBoom, mantiene el sistema en una posición segura, incluso durante un corte de energía. El E-Brake también está diseñado para garantizar que el reposicionamiento manual aún sea posible.

GUÍA DE FRENO

El sistema de iluminación de color LED de la guía de freno elimina virtualmente el riesgo de uso defectuoso. BrakeGuide proporciona retroalimentación óptica y señales donde se soltó el freno. Con esta característica, BrakeGuide ofrece una ventaja significativa sobre otros sistemas y mejora la seguridad y la facilidad de uso, especialmente en los entornos de quirófano oscuros.

POSICIONAMIENTO FLEXIBLE

La combinación de varios brazos de soporte ajustables en altura y movibles horizontalmente proporciona rangos de hasta 2.600 mm. De esta forma, los brazos de soporte se utilizan para mover dispositivos médicos y monitores con facilidad exactamente a la ubicación donde se necesitan mientras se proporciona acceso sin restricciones al paciente. Además, ofrecen una capacidad de carga de hasta 1,000 kg.

ARRANQUE SUAVE

La función Arranque suave hará que el sistema se mueva suavemente para el ajuste de altura de los brazos motorizados. Esto evitará que los dispositivos sujetos se tambaleen y aumentará la facilidad de uso.

CUALIDADES IMPRESIONANTES

  • Amplio espacio para enrutamiento de cables
  • Diseño aerodinámico
  • Instalación fácil y rápida.
  • Rodamientos libres de mantenimiento que se mueven con facilidad.
  • No hay obstáculos dentro de las unidades de apoyo.
  • Freno electromagnético, “E-brake" (opcional)
  • Guía de freno (opcional)
  • SurroundLED (opcional)
  • Sistema de sonido Medi (opcional)

GALERÍA

ISO 9001 : 2015 ISO 13485 : 2016

©2019 KLYO Medical, all rights reserved

KLYO MEDICAL
1464 NW 82nd Ave, Miami, Florida
Zip: 33126 / Tel: (305) 330 – 5025
sales@klyomedical.com