Brazo Quirúrgico

OKI CIELO TEATRO

Standard | Motorizado | Tandem

teatro1

Intervención Integral

Gracias a sus 3 o 4 lados, nuestra unidad de suministro de medios OKI CIELO TEATRO permite un área de 360 ​​° para una intervención gratuita. Todos los niveles de suministro se pueden colocar tanto dentro como fuera.

Ergonomía: Cuestiones de ángulo

Las esquinas giratorias de 90 ° permiten moverse de un lado a otro componentes clave como la máquina de anestesia y el equipo de ventilación: esto siempre garantizará la posición correcta del derecho Equipo en el momento adecuado.

Fácil de instalar, fácil de mantener

Creamos equipos basados ​​en dos principios clave simples: facilidad de instalación y componentes de alta calidad y larga duración que garantizan un mantenimiento mínimo y máxima confiabilidad. Se entrega preensamblado para reducir los costos de instalación.

Recubrimiento en polvo, higiene alimentada

El recubrimiento epoxi en polvo que protege garantiza una adecuada higiene de las superficies. Esto podría potenciarse aún más con nuestra pintura antibacteriana dedicada para garantizar un 100% de protección contra agentes infecciosos.

Higiene desde arriba

La combinación de la unidad de suministro de medios con el techo de flujo de aire laminar garantizará un área perfecta sin bacterias y sin riesgo de contaminación. el área de operación

... hasta abajo

Todos los equipos se colocan en los componentes deslizantes del puente, no hay riesgo potencial de estropear el flujo de trabajo durante las operaciones. Todos los componentes se pueden mover fácilmente a lo largo y lejos de cada lado manteniendo el espacio del piso despejado en todo momento.

Descripción

En una sola solución, OKI CIELO TEATRO alberga todos los servicios necesarios (luces, enchufes e interruptores, sistema de enfermería, salidas de gases) que se pueden organizar en cada uno de los lados tanto interno como externo.

Los perfiles y pilares estructurales, según nuestro estándar general, se extruden completamente: el espesor generoso garantiza una adecuada La carga útil permite la posibilidad de montar todo el equipo necesario sin riesgo de sobrecargar toda la estructura.

Todo el sistema puede equiparse con una amplia gama de accesorios que se pueden deslizar a lo largo de los 4 lados gracias a nuestras esquinas giratorias de nuevo diseño.

La posibilidad de combinar toda la unidad a un sistema de flujo laminar de techo permite una reducción dramática de la turbulencia del aire que ofrece un ambiente completamente libre de gérmenes.
 

Las esquinas se pueden ofrecer uniformemente:

  • Estándar no giratorio con accesorios que se deslizan solo a lo largo de un lado.
  • Rotación de 90 ° para maximizar el uso de accesorios que se pueden mover de un lado a otro.

ISO 9001 : 2015 ISO 13485 : 2016

WS 001-00, 2019

©2019 KLYO Medical, all rights reserved

KLYO MEDICAL
1464 NW 82nd Ave, Miami, Florida
Zip: 33126 / Tel: (305) 330 – 5025
sales@klyomedical.com