HOME   

Botas platino “great white”

Las botas platino “Great White” proveen posicionamiento seguro y rápido para acceso  del sitio quirúrgico mejorado. Estas botas intra-operativas para ginecología, laparoscopía y aplicaciones urológicas ofrecen posicionamiento excepcionalmente preciso, efectivamente minimizando la posibilidad de daños nerviosos. La rotación exclusiva axial, con litotomía alta/baja y con abducción/aducción desde la manija mejora el posicionamiento del paciente.

Simplemente apriete el gatillo para un ajuste suave y preciso del paciente sin comprometer la esterilidad o la comodidad del paciente. Una vez que se suelta el gatillo, el estribo esté bien bloqueado por seguridad y rendimiento óptimos quirúrgicos. El diseño es  rápido y fácil de insertar en las abrazaderas de la barandilla lateral. El sistema de las botas de arranque lateral protegen al paciente de daños a los nervios superficiales.

La gama mejorada de movimiento permite llegar a -35 ° para litotomía baja, a 84 ° alta litotomía; abducción de -9 ° a 25 ° de aducción y también rota externamente a  20 °. Las botas Great White Platinum se entregan con forros incluidos. Dos abrazaderas SpringLoc requeridas se venden por separado.

  • Nuevo! Control de 3 ejes desde la manija para posicionamiento superior del paciente.
  • Capacidad de peso de 600 lbs
  • Botas de flotación libre en todo el rango de litotomía.
  • Las almohadillas de las botas contienen el pie, tobillo y pantorrilla para la seguridad y comodidad del paciente máximo
  • Indicadores de litotomía y longitud asisten con un posicionamiento exacto de piernas

ISO 9001 : 2015 ISO 13485 : 2016

©2019 KLYO Medical, all rights reserved

KLYO MEDICAL
1464 NW 82nd Ave, Miami, Florida
Zip: 33126 / Tel: (305) 330 – 5025
sales@klyomedical.com