Unidad de Pared

OKI PLUS

Plus ES | Plus MD | Plus LG

Fácil de Instalar, más fácil de Mantener

Creamos nuestros equipos basados ​en dos principios básicos simples: facilidad de instalación y componentes de alta calidad duraderos que garantizan un mantenimiento mínimo y la máxima fiabilidad. OKI PLUS se entrega completamente ensamblado para reducir los costos de instalación.

Luz Verde

Disminuya su consumo de electricidad gracias a nuestras innovadoras tiras de iluminación LED que están disponibles para todas las luces nocturnas, directas e indirectas. Menor mantenimiento, mayor rendimiento! Hasta 40% de ahorro de energía; 50,000 horas de vida media.

Recubrimiento en polvo, Higiene accionada

El revestimiento epoxi en polvo garantiza una superficie higiénica limpia y uniforme para todas nuestras unidades. Nuestra pintura antibacteriana dedicada se puede agregar al recubrimiento en polvo como una opción para asegurar un 100% de protección contra las bacterias.

No solo números

Detrás del sólido diseño queríamos asegurarnos de ofrecer un valor agregado tangible. Todos los perfiles OKI PLUS están extruidos de aleación de aluminio 6063 de alto rendimiento para garantizar los más altos estándares de resistencia mecánica.

Versatilidad Modular

OKI PLUS está diseñado para adaptarse perfectamente a cualquier requisito médico. La modularidad de la unidad permite que cualquier especificación se satisfaga con un solo producto que se puede adaptar a cualquier nivel de cuidado necesario en el hospital.

Modelos

PLUS ES

Esta es la versión inicial de la gama PLUS. Ideal para todas las salas estándar, ofrece un diseño simple con un perfil único para albergar componentes eléctricos y de gas, manteniendo la segregación entre los dos. La gama PLUS se puede ofrecer con o sin iluminación integrada y con un riel DIN adicional para accesorios de montaje como opción.

PLUS MD

Adecuado tanto para cuidados estándar como críticos, esta versión de servicios. Los componentes de gas eléctricos y médicos se alimentan independientemente para garantizar la segregación. módulos de iluminación y rieles DIN adicionales.

PLUS LG

Esta es la configuración más alta disponible. Ideal para todas las áreas críticas, esta configuración incluye tres perfiles para garantizar que, incluso con una gran cantidad de servicios, siempre se pueda mantener la segregación. Aunque generalmente se suministra sin luces, se pueden incluir tanto la iluminación directa como indirecta como una opción junto con los rieles DIN si es necesario.

VERTICAL HTM

La solución VERTICAL HTM700 es ideal para las áreas más intensivas del hospital. El tamaño generoso permite albergar una gran cantidad de servicios que se pueden distribuir fácilmente en el panel frontal. La configuración y asignación de todos los componentes puede cambiar de acuerdo a las especificaciones dadas.

VERTICAL ES

OKI VERTICAL es ideal tanto para el cuidado especial estándar como para las críticas. Diseñado para suministrar una o dos camas, ofrece una opción práctica para el personal médico que puede acceder fácilmente a las principales fuentes eléctricas y gases médicos. Puede configurarse completamente con una gran cantidad de componentes eléctricos y salidas de gas de acuerdo con cualquier especificación. Cada perfil individual garantiza la completa separación de los servicios.

SOSPESA

Las versiones OKI PLUS MD y LG pueden suministrarse como solución montada en el techo. Esto es altamente recomendable siempre que se traten de ambientes médicos. Las tuberías y conductos eléctricos están instalados en el techo. Los pilares laterales serán para permitir que todos los servicios necesarios lleguen al enlace con la misma eficiencia y simplicidad con todas las unidades de pared. Los pilares están atornillados al hormigón o losa a través de nuestro sistema de soporte ajustable y se suministran con ABS que cubre las bridas las cuales combinan con los soportes y el resto del entorno.

Colores

ISO 9001 : 2015 ISO 13485 : 2016

WS 001-00, 2019

©2019 KLYO Medical, all rights reserved

KLYO MEDICAL
1464 NW 82nd Ave, Miami, Florida
Zip: 33126 / Tel: (305) 330 – 5025
sales@klyomedical.com